Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

Terremoto En Lorca (Murcia) 11 - Mayo - 2011


Que miedo pasé ayer,pues en mi pueblo se sintieron temblores,debido al terremoto que tuvo lugar el epicentro en Lorca...Según los estudios indicaron que ha sido el terremoto más grave de España desde 1956;
Pues mi experiencia,con suerte,en mi pueblo no ocasionó nada grave,simplemente tuvimos replicas,el primer terremoto no lo sentí porque estaba echando un sueñecillo pero el segundo sí y me dí un buen susto,no quiero ni pensar,cómo estaría la gente en Lorca...si yo me asusté con el temblor que tuvimos por aquí... y dicen que posiblemente tengamos más,allí desgraciadamente sí han habido muertos,heridos,daños y destrozos,y quiero apoyar y dar ánimo al pueblo,que además me encanta,es uno de los lugares de la Región de Murcia,que visité y me gustó mucho,y guardo buen recuerdo de allí... y me dá mucha pena ver cómo lo están pasando... 

 Seguro que pronto acaba ésta grave situación de miedo y peligro... y pueden seguir,lamentando a las víctimas... pero hay que pensar que gente ha salido de tragedias mucho más graves,asique a tomar fuerza y a seguir... 
Unos datos curiosos que me gustaría escribir son los siguientes...casualidades con cierto número:

11 de Septiembre - Atentado de las Torres Gemelas en Nueva York.
11 de Marzo - Atentado de bombas en los trenes de Cercanías en Madrid.
11 de Marzo - Tsunami en Japón.
11 de Mayo - Terremoto en Lorca (Murcia)


¿Qué desgracia de número no creeis?




(ÉSTA SOLO HA SIDO MI OPINIÓN)


1 comentario: